Los publicistas utilizan frecuentemente adjetivos calificativos y adverbios en los anuncios, así realzan las cualidades del producto o servicio que ofrecen, por ejemplo: "Pantalones Rayo. Para el hombre valiente y audaz", o "Bella: cubre todas tus imperfecciones".
Un adverbio es un tipo de palabra invariable que actúa como el núcleo del sintagma adverbial, complementando a un verbo, un adjetivo u otro adverbio.
pongan los adjetivos no explicaciones de los adjetivos de los anuncios
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPorque lo borraste
EliminarEsto es una mierda no dose nada informativo
ResponderEliminarEsto es una mierda no dose nada informativo
ResponderEliminarPrimero aprende a escribir y luego te quejas, si?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExcelente, me sirvio mucho. Es lo que dice, referente al proyecto de 5to grado.
ResponderEliminargracias a mi me sirvio en mi trabajo de 5 grado
ResponderEliminarhola tu trabajo me sirve de mucha ayuda
ResponderEliminaryo queria adjetivos calificatibos de anuncios no esto
ResponderEliminarEs una 💩💩
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme sirvio pero no es lo que buscaba
ResponderEliminaresa persona que responde que esto es una mi... que se ponga a buscar su respuesta en el libro y que no sea flojo(a). y deje alos demás ayudar a los que si necesitamos y tenemos educación verbal. gracias por tu respuesta ati.. que con gusto nos las diste.ami si me ayudó.. y ignora a esos mediocres que están detrás de la pantalla del celular.escribiemdo comentarios tontos..
ResponderEliminarNo puedes enviar unos ejemplos
ResponderEliminarPorfis
Por favor
EliminarA mí me sirvió mucho😊😊😊😊
ResponderEliminarSi es de mucha utilidad
ResponderEliminarYO QUIERO LOS ADJETIVOS ESTO ES MIERDA
ResponderEliminares una mentira yo queria estudiar es una puta de cosa
ResponderEliminar