domingo, 22 de septiembre de 2013

Los adjetivos en los anuncios

Los publicistas utilizan frecuentemente adjetivos calificativos y adverbios en los anuncios, así realzan las cualidades del producto o servicio que ofrecen, por ejemplo: "Pantalones Rayo. Para el hombre valiente y audaz", o "Bella: cubre todas tus imperfecciones".

Un adverbio es un tipo de palabra invariable que actúa como el núcleo del sintagma adverbial, complementando a un verbo, un adjetivo u otro adverbio.

21 comentarios:

  1. pongan los adjetivos no explicaciones de los adjetivos de los anuncios



    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una mierda no dose nada informativo

    ResponderEliminar
  4. Esto es una mierda no dose nada informativo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, me sirvio mucho. Es lo que dice, referente al proyecto de 5to grado.

    ResponderEliminar
  7. gracias a mi me sirvio en mi trabajo de 5 grado

    ResponderEliminar
  8. hola tu trabajo me sirve de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  9. yo queria adjetivos calificatibos de anuncios no esto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me sirvio pero no es lo que buscaba

    ResponderEliminar
  12. esa persona que responde que esto es una mi... que se ponga a buscar su respuesta en el libro y que no sea flojo(a). y deje alos demás ayudar a los que si necesitamos y tenemos educación verbal. gracias por tu respuesta ati.. que con gusto nos las diste.ami si me ayudó.. y ignora a esos mediocres que están detrás de la pantalla del celular.escribiemdo comentarios tontos..

    ResponderEliminar
  13. No puedes enviar unos ejemplos
    Porfis

    ResponderEliminar
  14. A mí me sirvió mucho😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  15. YO QUIERO LOS ADJETIVOS ESTO ES MIERDA

    ResponderEliminar
  16. es una mentira yo queria estudiar es una puta de cosa

    ResponderEliminar